2009.10.08.09 > CHRISTIAN DEATH en Chile : American Inquisition Tour 2009

CHRISTIAN DEATH en Chile
American Inquisition Tour 2009



ATENCION!!, PARA DEVOLUCION DINERO DE ENTRADAS DE CHRISTIAN DEATH, DEBEN CONTACTARSE AL SGTE MAIL. dedaloprod@gmail.com. LA PRODUCTORA DEFINIRÁ UN SÓLO LUGAR DE DEVOLUCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS.



Al público en general:



En primer lugar pedimos disculpas a todas las personas involucradas en el evento denominado CHRISTIAN DEATH en CHILE, por todas las demoras y por cualquier impase que se haya suscitado por los hechos, materia de este comunicado.

Mediante este mismo medio tuvimos la oportunidad de anunciarles la llegada confirmada del grupo americano "CHRISTIAN DEATH ", producido por DEDALO PRODUCCIONES.

La Banda CHRISTIAN DEATH, que se presentaría el día 8 de octubre en el centro de eventos San Diego, por motivos de fuerza mayor, pospuso su visita para el mes de noviembre del presente año, ya que trabajará en conjunto con el festival MADAME SATA (brasil), para ver la posibilidad de agregar una banda mas de ese festival a la presentación en chile.

DEDALO PRODUCCIONES informa a las personas que adquirieron sus entradas, tendrá toda validez para la fecha definitiva y no alterará su valor en caso de una segunda banda internacional agregada al show, como una manera de premiar el apoyo a la venida de la banda CHRISTIAN DEATH A CHILE.

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha de realización, así como el cartel que se presentará en el evento

Así mismo Dedalo Producciones agradece la comprensión por dicha demora

Atte.

EQUIPO DEDALO PRODUCCIONES


ZukoE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , pues soi un fanatiko mas del monton que como todos estamos esperando un arespuesta definitiva, pues yo llevo esperando mas de 4 meses sin tener un pronostico posible. muchos ya se cuestionan si fue todo un engaño, como se ven las opiniones en facebook, ya es hora que den respuestas! , o supuestos , es decir, confirmarnos que es lo que haran si es que chritian death no viene, el dinero será devueto correctamente , sin intereses o algo por el estilo?? esperando su respuesta se despide. Felipe Cortés.

zukoe dijo...

hola
a todos....

este email - dedaloprod@gmail.com
pertenece a la productora del evento...

preguntas, respuestas, gritos, garabatos, saludos, insultos, y todos los sentimientos haganlo ahi...

lo ultimo q tuve conocimiento... es q sera en diciembre, pero diciembre es la proxima semana... por lo tanto no tengo conocimiento de nada, tanto como todos uds.