2009.10.24 > UN FESTIN SAGITAL + EUTANACIDO + ALGUIEN + RETUMBA + TOMATES ROCKY

Este sabado 24 de Octubre tendremos en vivo a:

Un Festín Sagital:
Banda que desde el 2003 crea musica inquieta y extraña. Su sonido muta desde la armonia a la disonancia, desde lo acustico a lo electronico, y desde la improvizacion a la composición, pero todo siempre con un caracter vivo y particular. Vale decir que U.F.S. a conseguido editar un disco, y firmar un contrato para varios mas en el sello norteamericano Beta-Lactam Ring Records (http://www.blrrrecords.com), casa discografica de Nurse With Wound, Edward Ka-Spel y Coil, entre otros. Aparte ha tenido el privilegio de tocar con Edward Ka-Spel y Silverman (de Legendary Pink Dots) en la venida de estos veteranos a Chile. La performance de la banda en vivo logro que estos genios hayan hablado incluso de que "UFS es de las mejores bandas que hayamos visto en vivo".

http://www.myspace.com/unfestinsagital


Eutanácido:
Eutanácido lleva tocando alrededor de 9 años, se formo con integrantes que ya venían tocando en la escena underground chilena, gente de grupos como Testigocular y Al suelo, todos oriundos de la zona norte de santiago. En su ya larga trayectoria se han presentado en distintos lugares de Santiago: La Batuta, Cúpula del Parque OHiggins (Agrofest), Sala SCD Vespucio y en los miticos Serrano 444, Pica de Don Chito entre un muchos mas.
Tienen tres discos oficiales: Homonimo, Testigo y No Pienses Mas, con el cual de forma independiente han producidos dos videos de muy buena calidad.

http://www.myspace.com/eutanacido


Retumba:
Nuevo proyecto musical, creado a principios de agosto del 2009 post SANGRE ABORIGEN. Su formacion actual: Javier Nieto ex baterista hoy en el bajo, Andrés Vidal guitarra, Gabriel Ibar batería y pablo ferrari en la voz. Todos los integrantes en busca de un mismo objetivo, entregar una cuota de poder a quienes nos escuchen, luchar en kontra la ignorancia sin tìtulos k nos respalden, revindicar a los dueños originarios de esta tierra.

http://www.myspace.com/retumbaz


Alguien:
Nace el 2004 creando sonidos ligados al punk rock, new wave y grunge. Extraña mezcla, pero que dió como resultado un sonido con personalidad. De esta época queda el registro más conocido de la banda, el EP ALMAS PERDIDAS (2004), material con el que la banda se dió a conocer. Asi después del alejamiento del primer baterista, ALGUIEN replantea su sonido experimentando diversas mutaciones hacia el pop y que a fines del 2008 quedan registradas en el disco "Noches Inútiles"(no editado), gracias a la ayuda del ingeniero Leo Serani. Luego de este oscuro paso nace el single llamado "El Beso Asesino", que contiene 3 temas que resumen el trabajo hecho hasta el momento por la banda (incluyendo "wait" como único tema editado del "Noches Inútiles") y que fué presentado en la radio rockandpop.

http://www.myspace.com/alguienoye


Tomates Rocky
Cinco tomates, hijos de la dinastía Urbina, maestro del Hammond sonoro, salieron de compras para tomarse un transgénico del Jumbo. Buscaron en los pasillos del supermercado, y echaron al carro una cachaza psicodélica, un polychorus enfermo, alguno que otro labio de fuego, la arritmia de un borracho y el swing de un negro. Revolvió la tomata jefa, y se lo tomó el que canta y percute. El resultado que salió, aún no se puede explicar con precisión. La sonora de los Rocky funciona como supermercado…tocan sus productos, y se encantan con la demanda. Disfrútelo.

http://www.myspace.com/tomatesrocky

UN FESTIN SAGITAL + EUTANACIDO + ALGUIEN + RETUMBA + TOMATES ROCKY
Sabado 24 de Octubre. 22:00 - La Mansion. Moneda 1967 – Esquina Brasil - Barrio Brasil - $1000.-


Evento en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=154344718164&ref=mf

--

http://www.productoramutante.blogspot.com