2009.12.06 > FEAR FACTORY en Chile

FEAR FACTORY
C BELL – HOGLAN – STROUD – CAZARES
EN CHILE!

DOMINGO 6 DICIEMBRE – 20:00 HORAS
TEATRO TELETÓN

FEAR FACTORY
C BELL – HOGLAN – STROUD – CAZARES
EN CHILE!


DOMINGO 6 DICIEMBRE – 20:00 HORAS
TEATRO TELETÓN


ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DEL SISTEMA TICKETMASTER

PRECIO PREVENTA:
$20.000 CANCHA
$15.000 TRIBUNA

PRECIO DÍA DEL SHOW:
$25.000 CANCHA
$20.000 TRIBUNA

ENTRADAS SIN RECARGO EN THE KNIFE (EUROCENTRO)



Fear Factory regresa a Santiago en show con miembros históricos.
A tres años de su último paso por el país, la legendaria banda metalera retorna con su guitarrista fundador Dino Cazares. Fue caótico y quedó en la memoria de la tropa metalera local.
Fear Factory (Los Angeles, 1989) tocó el 27 de agosto de 2006 en el Teatro Caupolicán, pero con un gran ausente: el guitarrista Dino Cazares, el responsable de esos riffs rapidísimos y endemoniados que marcaron la ruta de este grupo que es un emblema del género y de la corriente específica del death metal.

A poco más de tres años de esa visita y después de reconciliaciones y otras deserciones, finalmente el conjunto regresa a Santiago para pagar la deuda.

El próximo 6 de diciembre, en el Teatro Teletón, Fear Factory vuelve con Cazares y el vocalista Burton C. Bell al frente. Este último ya estuvo en 2006, pero fue su reciente reconciliación con Cazares es la que aumenta la expectativa sobre uno de los shows más esperados del género en el país.

Otro que debuta es Gene Hoglan, baterista que partió como roadie de Slayer y que ha tocado en bandas como Dark Angel y Strapping Young Lad.

Juntos forman la versión más atendible de Fear Factory, porque la reunión entre Cazares y Bell dejó a dos damnificados -Raymond Herrera y Christian Olde Wolbrs- que también se presentan con el nombre de la banda y que, incluso, han bloqueado algunos conciertos de los viejos camaradas.

Produce : BIZARRO

No hay comentarios.: