2009.09.10 > Children of Bodom y Amorphis en Chile

Children of Bodom y Amorphis en Chile

Los finlandeses de CHILDREN OF BODOM y AMORPHIS decidieron unir fuerzas para llevar a cabo su esperado Tour Sudamericano, el cual ya tiene fecha y lugar confirmados para Chile: 10 de septiembre en el Teatro Teletón.

Ambas bandas llegarán de Buenos Aires, Argentina, donde tienen agendado un show el 8 de septiembre. Luego de su presentación en Santiago, viajarán a la ciudad brasileña de Sao Paulo, para terminar la gira latinoamericana con tres shows en México.

CHILDREN OF BODOM llegará a Chile en un momento muy especial, ya que si bien viene a promocionar su disco “Blooddrunk”, lanzado en abril de 2008, también tiene pensado mostrar material de “Skeletons in the Closet”, trabajo que tienen previsto lanzar pocos días después del show en Chile (23 de septiembre) y que trae versiones especiales de clásicos como Creedence Clearwater Revival, Ramones, Sepultura, Scorpions, Slayer, Alice Cooper, Iron Maiden, Poison, Suicidal Tendencies, W.A.S.P e incluso Britney Spears.

“Han sido cinco largos años desde la última vez que C.O.B viajó a Sudamérica para tocar con algunos de sus más entusiastas y leales fans!”, señaló la banda en su página web.

Por su parte, AMORPHIS llegará por primera vez a Chile y lo hará con su nuevo trabajo discográfico titulado “Skyforger”, el que fue lanzado a fines de mayo de 2009 a través del importante sello Nuclear Blast.

Con la intención de dar a conocer bandas nacionales con infraestructura de primer nivel, Backstage Producciones, productora a cargo de este espectáculo, invitó a la banda Industrial Company Inc. para abrir la jornada mostrando toda la fuerza de su disco debut titulado “DirectGod” (2008).

Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, Homecenter y tienda The Knife del Eurocentro).

CHILDREN OF BODOM + AMORPHIS
10 de septiembre, 19:00 horas
Teatro Teletón - Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531

Precios:
Galería: $ 15.000
Preferencial: $ 20.000
VIP: $ 35.000

No hay comentarios.: