Relanzamiento del libro: Oda a la oscuridad

Relanzamiento del libro: Oda a la oscuridad


El joven autor de estilo gótico, François Ayel Sampellegrini, nos propone un libro donde se podrá oler ese aire oscuro a muerte, sexo, violencia, demencia, caos y soledad que la sociedad actual posee y que día a día intenta ocultar hipócritamente. El autor nos entrega el primer libro de su saga, Oda a la oscuridad con un nuevo tipo de licencia.

El libro nos sumerge en un mundo de poesía oscura donde se puede observar la otra verdad sobre la sociedad y sus personajes. Combinando el arte de las palabras con la más oscura y cruda realidad, sin dejar de lado los sentimientos verdaderos y puros. El libro es una eterna búsqueda de la luz en los hechos más oscuros que el ser humano ha visto en este decrepito mundo. Podemos decir de este libro, que es aquella luz que brilla en su propia oscuridad, y en donde puede convivir la fantasía, la ciencia ficción y la realidad.

La versión original del libro fue lanzada y publicada con licencia Copyright. El libro estaba realizado en formato digital en un solo CD, donde el autor había mezclado todo su arte, con gráficos de gran impacto y sonidos a tono. Contaba con un menú interactivo autoejecutable realizado en Macromedia Flash 8 que captaba la atención de todo el público amante de la literatura gótica o aquellos que buscan el libre pensamiento.

En este nuevo relanzamiento, François Ayel Sampellegrini nos demuestra su disposición hacia los sentimientos y la literatura. Para ello, ah cancelado la vieja licencia Copyright y ha optado por una nueva licencia publica Creative Commons, algo que para cualquier escritor promedio sería descabellado. El autor ha optado en esta oportunidad por el formato digital PDF, ya que permite la libre distribución del libro por internet y un manejo más fácil para el usuario.

Cuando le preguntamos al autor, del porque de esta decisión nos encontramos con una repuesta única:

“Cuando decidí publicar por primera vez este libro, pensaba que el arte de la literatura era algo natural para mi, por eso, no le di significancia a la parte comercial. Hoy me encuentro en una situación diferente, comprendiendo que la literatura y el amor es casi igual; los dos deben ser libres y deben ser expresados para que a los demás le sirva y puedan aprender de ellos. Por eso eh combinado todo mi arte literario, con todo el amor que siento por alguien especial en mi vida, y a quien considero mi mujer, Liliana Iris Crapa. Por este motivo toda la saga está dedicada a ella y eh decido dejar liberado el libro con esta nueva licencia para que tanto, como la literatura gótica, y el amor que siento por ella, sea libre de tomar el camino que desee.”

Según el autor, prontamente sacara una nueva versión del libro con la misma licencia Creative Commons en formato CD y un nuevo menú interactivo autoinstalable y autoejecutable; y presentara en sociedad los libros restantes de la saga

Datos del libro
Nombre del libro: Oda a la oscuridad
Tipo: Poesía gótica
Paginas: 80 (Tapas incluidas)
Formato: PDF
Fecha de re publicación: 25/05/2008
País: Argentina
Versión del libro: 1.2
Tipo de licencia: Creative Commons: Reconocimiento sin obra derivada 2.5

Bajar Libro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

♾(Aü)bel♾ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♾(Aü)bel♾ dijo...

"...a quién considero mi mujer..."??? Jajajaja! Qué flashero este chabón! 😂
Y habla de "su arte literario" pero escribe "eh" en vez de "he"... Agarrá un diccionario, papu, buscá el verbo "haber" y aprendé a conjugarlo, o por lo menos usá un corrector...

Negryta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.