2008.11.23 > Nightwish en Chile



Nightwish en Chile
Dark Passion Play World Tour 2007-2008

Nightwish nos ofrecerá alrrededor de 100 minutos de show.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 18:00 hrs aprox, los lugares para los asistentes se reservan solamente por orden de llegada, por lo tanto la cancha del teatro se llena, se comienza a habilitar la galeria.

Nightwish con contará con banda telonera, por lo tanto el show comenzará a la hora ya estipulada.

Recuerden, las entradas estan a la venta por sistema ticketmaster, por ende tiene un recargo de aproximadamente $2000 pesos.

ENTRADA GENERAL
$18.000.-
por www.Ticketmaster.cl

+
información:

http://www.nightwishchile.cl/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Devolución del dinero de Vip Lighthouse

Tras muchas conversaciones, recolección de información y también gestiones legales, por fin hemos llegado a un acuerdo con Jose Cox.

Para toda la gente afectada con la entrada Vip ofrecida para el show de Nightwish este 23 de Noviembre, por medio de la productora Lighthouse. El dinero será devuelto desde este viernes 17 de Octubre en Av.Matta 348 (Cercano a metro Irrarazaval) desde las 16:00 a las 18:00hrs.

El resto de la semana, será de Lunes a Viernes desde las 10:00 a las 18:00hrs, presentado cada persona su Cédula de Identidad y una copia del comprobante o transferencia electrónica.

Para la gente de regiones, estamos tratando de ver una solución rápida para ellos,todo lo estaremos informando a la brevedad posible.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros y estamos como siempre para servir a los fans de Nightwish, y esperamos verlos a todos en el concierto!!!.

Saludos
Carla Navarrete.
Administradora de NW Chile.


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas

hace un tiempo lei este articulo y de ahi no he vuelto a encontrar ni una info mas de si va o va el concierto de nightwish...

si tienes alguna otra info al respecto seria genial

chau.-