2008.08.14 > STAR WARS™: THE CLONE WARS™

TM & © 2008 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved. Used Under Authorization

STAR WARS
: THE CLONE WARS
estreno : jue/14 agosto 2008

STAR WARS
adquiere un espectacular nuevo look en la primera cinta animada de Lucasfilm Animation – STAR WARS™: THE CLONE WARS™

Mientras las Guerras Clónicas barren a través de la galaxia, los heroicos caballero Jedi luchan por mantener el orden y restaurar la paz. Más y más sistemas están cayendo presa de las fuerzas del lado oscuro mientras la República Galáctica cae cada vez más bajo el control de los Separatistas y su infinito ejército de androides.

Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano se encuentran en una misión con importantes consecuencias, que los llevará a encontrarse cara a cara con e barón del crimen Jabba the Hutt. Pero el Conde Dooku y sus agentes siniestros, incluyendo a la nefasta Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurar que Anakin y Ahsoka fracasen en su misión.

Entretanto, en las líneas del frente de las Guerras Clónicas, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran al enorme ejército de clones en un valiente esfuerzo por resistir a las fuerzas del lado oscuro.
El reparto de voces presenta a Matt Lanter como Anakin Skywalker; Ashley Eckstein como Ahsoka Tano; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Dee Bradley Baker como Captain Rex y los soldados clones; Tom Kane como Yoda; Nika Futterman como Asajj Ventress; Ian Abercrombie como el CancillerPalpatine; Anthony Daniels como C-3PO; Christopher Lee como el Conde Dooku; y Samuel L. Jackson como Mace Windu.

La producción de Lucasfilm Ltd. STAR WARS
: THE CLONE WARS es dirigida por Dave Filoni; escrita por Henry Gilroy, Steven Melching y Scott Murphy; y produccida por Catherine Winder. George Lucas es el productor ejecutivo.

La película tiene la música de Kevin Kiner, con temas originales de
STAR WARS y música de John Williams. El equipo creativo de STAR WARS: THE CLONE WARS también incluye al editor Jason W.A. Tucker; al editor supervisor de sonido Matthew Wood; y a los directores de animación Jesse Yeh y Kevin Jong. Gail Currey es la ejecutiva de Lucasfilm Animation a cargo de la producción.
STAR WARS
: THE CLONE WARS será distribuida mundialmente en cines por Warner Bros. Pictures, una Compañía Warner Bros. Entertainment.
Para mayor información, visite
www.clonewarslapelicula.com


Warner Bros. Pictures y elbeso.cl presenta Star Wars™ : The Clone Wars™
CONCURSO
¿Cuál es el país de origen de Ahsoka Tano's?

Lucasfilm Ltd. is no es sponsor de éste concurso

No hay comentarios.: