Claire Voyant - [1997 ] Claire Voyant

Claire Voyant - [1997 ]Claire Voyant


5 comentarios:

Entidad Nocturna dijo...

Estimado sukoe, desde ya hace muchos años os conozco y valorizo vuestro trabajo de dar a conocer a otras personas vuestro conocimiento musical, me molesto el comentario de un niño porque la banda que tu estas compartiendo no es de su agrado y en un acto de discriminacion se refiere en duros terminos a la banda, espero que ese tipo de actitudes no te haga decaer en tu trabajo, espero que sepas somos mas los que apoyamos vuestra entrega, asi que sigue dandonos informacion de bandas actuales y antiguas que tienen que ver con lo que nos motiva, gracias por compartir vuestro conocimiento, alguno de los trabajos que subistas, antes los tube originales, pero no falto el buen chileno que se lo llevo para la casa sin avisarme, y gracias a t los he recuperado, un abrazxo desde el puerto de Valparaiso, aprovecha de dar una visita a mi www.myspace.com/entidadnocturna.-

Anónimo dijo...

Este es un grupo muy bueno... hacen una musica exquisita y de muy buena factura (raro de ver hoy en dia) tengo 3 discos de ellos y casualmente este homonimo no lo tenia. Te felicito por el blog hay muy buena info y muy completa espero sigas adelante con esto. Hacen falta sitios donde no solo te pongan el disco para bajarlo sino tambien una reseña e info del grupo en cuestion.

Felicitaciones y agradecimientos por el album obviamente.

PD: Respecto al personaje que habra hecho la critica no constructiva respecto a la banda creo que simplemente no hacer caso, gente desatinada hay en todas partes y desinformada mas aun.

Unknown dijo...

Te felicito por el blog, y agradezco que hayas subido la música de esta banda, es simplemente excelente! Tengo otros dos discos más de ellos, aprovecho para preguntarte, tendrás de casualidad el disco "Alva" del grupo llamado Cello?. Ojalá pudiera contribuir con tu blog subiendo más música de algunos otros grupos. Saludos.

RR dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Tremendamente bueno!... la banda es genial, la conocí hace unos años atrás y la voz de Victoria Lloyd me maravilló... Gracias a claire hoy cumplo un sueño!