2007.05.25 >> 16ª Edición del Festival Wave Gotik Treffen

Galeria Fotografica


Temas Relacionados

Sitio Oficial Festival

16ª Edición del Festival Wave Gotik Treffen

Amigos de la oscuridad,
Como cada año, la 16ª Edición del Festival Wave Gotik Treffen tendrá lugar en Leipzig, Alemania, entre el 25 y 28 de Mayo de 2007.
Desde hace muchos años venimos celebrando el Treffen como la reunión de una gran familia, una asamblea tribal. Es la mayor reunión de este tipo a nivel mundial.
Por toda la ciudad tendremos unas 170 bandas, proyectos y artistas, actuando en veinte escenarios. Desde las viejas bóvedas del Moritzbastei a la cripta de Völkerschlachtdenkmal, el famoso monumento de la batalla de 1813, se convertirán en grandes escenarios. Una vez más, daremos cobertura a todo el espectro de la música gótica: desde el electro-pop hasta el metal-gótico; del EBM al Neofolk; de la música medieval al industrial.
Pero desde el principio, el Wave Gotik Treffen ha sido mucho más que un festival musical. Nuestros invitados encontrarán un mercado medieval y una villa pagana, tendremos recitales, teatro y cine. Uno de los espacios más grandes del Agra (un amplio espacio dedicado a las ferias agrícolas alemanas) se transformará en el epicentro gótico mundial durante cuatro días.
En este recinto ferial también hay una zona de acampada del Treffen. Con el ticket especial que se necesita para disfrutar de la misma (denominado ‘Obsorgekarte’) podrás también utilizar de forma gratuita
el transporte público, así puedes llegar a todos los espacios del Treffen sin costes adicionales.
Los habitantes de Leipzig están familiarizados con el Treffen desde hace 14 años. Serás bienvenido.
Lo más fascinante durante el Wave Gotik Treffen es su particular atmósfera. Góticos de todas las partes del mundo celebran pacíficamente y con entusiasmo su encuentro.
Una vez al año, unos veinte mil góticos van a su hogar: el Wave Gotik Treffen.
También estaremos encantados de daros la bienvenida a Leipzig. Visita el Treffen- ¡tus amigos de todo el mundo ya están preparados!

Nos vemos

La organización del Treffen



zukoe

No hay comentarios.: